Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ministerio Interior insta evitar ruidos y fiestas callejeras y disfrutar asueto en familia

Ministerio Interior insta evitar ruidos y fiestas callejeras y disfrutar asueto en familia
Jesús Vásquez Martínez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Interior y Policía llamó a la población a disfrutar en armonía el largo asueto que empieza mañana y concluye el lunes y a evitar las fiestas callejeras para frenar el covid y por respeto a los vecinos.

El ministro, Jesús Vásquez Martínez, recordó que los ruidos como música a alto volumen son contaminación sónica penalizada, por lo que instó a alejarse de escándalos, y a mantener la prudencia y la mesura con las bebidas alcohólicas.

Recomendó a los que viajarán tomar las previsiones necesarias para un desplazamiento seguro y un retorno sin inconvenientes, para que la familia sea la gran ganadora al contar con todos sus miembros sanos y salvos.

El funcionario indicó que desde hoy las carreteras estarán custodiadas para que los que acudan a honrar a la Virgen de la Altagracia lo hagan sin contratiempo, lo mismo para los que vayan a otros lugares.

Vásquez Martínez deseó que la ciudadanía obtenga el mayor provecho de la festividad religiosa y del descanso por el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte y manifestó su interés de que prime la integración y merme la violencia.

Comenta