Ministerio Gracia abarrotó la Arena del Cibao con “A Pesar de Todo Tours”

Por El Nuevo Diario martes 5 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO,SANTIAGO.-El sábado 2 de julio en la Gran Arena del Cibao contó con la participación de Generación Gracia, Daniel Calvetti, Christine D’Clario y el pastor Richard García.

A pesar de todo, es el título del más reciente libro escrito por Richard García, oriundo del Ensanché Bermudez, hoy pastor general de Ministerio Gracia Internacional, con sede en Arlington, Texas, Estados Unidos, con presencia en Atlanta, México, Perú, Colombia, y República Dominicana.

La actividad contó con la presencia de Ralph Holland fundador de Mundo de Fe Internacional cobertura del Ministerio Gracia Internacional.

Generación Gracia y Daniel Calveti, musicalmente, abrieron la multitudinaria convocatoria que fue seguida por la participación estelar del pastor García, con la exposición de la Palabra de Dios, con denuedo y una gracia especial, logrando conectar con los asistentes.

El pastor García basó su intervención en los últimos versículos del libro de Job que revelan el postrer estado del Patriarca luego de padecer muchas aflicciones y como el Señor le restauró y bendijo sobreabundantemente. Con modestia, hizo un simil de la historia bíblica con su propia experiencia en la vida.

Aprovechó el evento para hacer el llamado a la población a aceptar a Jesucristo como su Señor y Salvador, logrando una gran cosecha de almas que evidenciaron su decisión pasando al frente, levantando sus manos y haciendo la oración del pecador.

El cierre estuvo a cargo de la connotada Christine D’Clario, quien selló la noche cantando a una sola voz cada uno de los temas interpretados, acompañada por todos los ministros que participaron en tarima.

Por otro lado, el pastor Osvaldo Torres, presidente de la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao (Feperci), acompañado de sus homólogos Jordany Veras, Elpidio Rivera, Ana Julia Rodríguez, y Cecilio Mena, encabezó un clamor a Dios, en representación del pastorado, a favor de la ciudad, la región y la nación, encomendando todo en las manos de Dios.

 

Apple Store Google Play
Continuar