Ministerio Evangelístico realiza concentración “tomando nuestro territorio”

Por El Nuevo Diario martes 25 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.- El Ministerio Evangelístico Rescatando Alma para Cristo  celebró su tradicional concentración evangélica  con el mensaje “tomando nuestro territorio”.

El inicio y conducción del evento Evangelístico contó con la presencia  del coordinador de la misma, el evangelista Rafael Mueses,  Noemí Díaz salmista, Jordán Norberto adorador

“Esta organización tiene el objetivo predicar la palabra de nuestro padre celestial y llevar el  mensajes cristianos a todas las personas que viven en este municipio de Los Alcarrizos y el resto del país, promoviendo principios y valores cristianos en la sociedad”, resaltó el coordinador del Ministerio Evangelístico Rescatando Alma para Cristo el Evangelista Rafael Muese.

En ese mismo orden tomó parte el coronel Ernesto Abreu quien preside el Ministerio, entonando la canción me empujaron con cadena a ver si yo caía pero las manos de Jehová a mi me sostenían” que Dios prosiga bendiciendo a cada persona que está en este lugar  concluyo.

El mensaje de liberación, sanidad,  y la  exposición de la palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Ernesto Cuevas  evangélico, quien manifestó  “Alábad a Jehová porque él es bueno y porque para siempre es su misericordia, oremos sin cesar”.

Diversas personas aquejadas de varios problemas de salud se asomaron a la tarima para que el pastor Cuevas le orara en nombre de Dios, luego varios de estos subieron a la misma a dar sus testimonios de que fueron sanados por la obra y misericordia de Dios.

Durante el desarrollo de la concurrida actividad evangélica fue amenizada con canticos cristianos alegóricos a la ocasión asistieron centenares de evangélicos pentecostales y munícipes del populoso municipio de los alcarrizos. Tuvo lugar en la avenida Duarte frente a la zona franca de la referida demarcación.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar