Ministerio de Educación dona autobuses a la Fuerza Aérea

Por El Nuevo Diario jueves 18 de enero, 2018

El Nuevo Diario, Santo Domingo.- El Ministerio de Educación entregó a la Fuerza Aérea de República Dominicana dos autobuses, que serán utilizados en el transporte escolar, como parte del programa de la Revolución Educativa que lleva a cabo ese ministerio. La entrega fue realizada en un acto realizado en las instalaciones del Colegio FARD “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”.

El Ingeniero Melvin Cáceres, Director de Servicios Generales del Ministerio de Educación entregó las llaves de los vehículos al Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, quien agradeció al Ministro de Educación, Arquitecto Andrés Navarro, por la importante colaboración que beneficia al Colegio “Primer Teniente Piloto José Ernesto Rosario Polanco, FARD” de la Base Aérea Puerto Plata y al Colegio FARD “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” de la Base Aérea San Isidro.

Acompañaron al Comandante General, en el recibimiento de los autobuses, el General de Brigada Piloto Alberto C. Lagrange Madera, Comandante de Base Aérea San Isidro; el Coronel Piloto Néstor I. Acosta Dominici, FARD (DEM), Director de Asuntos Civiles, FARD; el Coronel Técnico de Aviación Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD (DEM), Intendente del Colegio FARD “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y el Coronel Abogado Santiago García Fabián, Director del Cuerpo Jurídico, FARD.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar