Ministerio Deportes premia con computadoras jugadores valiosos torneos baloncesto menor de Santiago

Por admin viernes 5 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-El Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) local, entregó computadoras a Nicol Herrera y Darían Meléndez, quienes resultaron los jugadores más valiosos del torneo de baloncesto menor, organizado por la Asociación de esa disciplina en Santiago.

Radhanés Espinal, director en Santiago del MIDEREC, en una breve ceremonia realizada en el multiuso La Gran Arena del Cibao del sector Gurabito, galardonó a Herrera, en la rama femenina juvenil y Meléndez, Más Valioso en infantil.

El funcionario, exhortó a los dos deportistas premiados, seguir formándose en las aulas, tanto en valores morales y espirituales, como en el deporte, para que así puedan ser en el mañana personas útiles a la sociedad.

Anunció, que se trabaja en la estructuración del Centro de Formación para deportistas de la provincia de Santiago, con lo cual se busca crear espacios para los atletas que deseen instruirse en cursos a nivel técnico, todo esto en el marco de integración del deporte que promueve la institución gubernamental.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ