Ministerio de Trabajo promueve jornada de empleo en Santiago 

Por El Nuevo Diario martes 14 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Trabajo anunció este martes que una empresa de servicios farmacéuticos realizará una feria de empleos en Santiago, por lo cual invitó a las personas interesadas a depositar sus currículums para esa jornada laboral.

El evento se efectuará este miércoles, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el parque Duarte, ubicado en la calle el Sol, esquina 30 de Marzo, frente a la Gobernación.

Las vacantes por las que podrán optar son: gerente de sucursal, subgerente de sucursal, auxiliares de farmacia y mensajeros motorizados.

Los requisitos para dichos puestos son: gerente, experiencia en manejo de personal, nóminas, control de inventario, áreas de administración y operativa, experiencia en elaboración de reportes, manejo de Excel intermedio a avanzado, disponibilidad de entrenarse fuera de su ciudad.

Sub Gerente: Experiencia en control de inventario, áreas de administración y operativa, experiencia en elaboración de reportes, manejo de Excel intermedio, disponibilidad de entrenarse fuera de su ciudad.

Auxiliares de Farmacia: Alto nivel de servicio al cliente, fluidez verbal, proactiva, orientada a dar la milla extra y disponibilidad de horarios.

Mensajero: Buen servicio al cliente, experiencia previa como mensajero, todos sus papeles del motor al día.

Los asistentes deberán portar mascarillas obligatoriamente para el cuidado de todos.

Los interesados deben registrarse en la página Web: www.empleateya.mt.gob.do o llamar al teléfono (829) 679- 9221.

Apple Store Google Play
Continuar