Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ministerio de Trabajo invita jornada de empleo en Santiago

Ministerio de Trabajo invita jornada de empleo en Santiago
La jornada se llevará a cabo este viernes 20 de julio en horarios de 9:00 A. M. a 2:00 P.M., en el área de parqueo de dicha alcaldía. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Trabajo, a través del servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo que se realizará este viernes 14 y sábado 15 del mes en curso,  en la ciudad de Santiago.

Las vacantes disponibles que informa el Ministerio de Trabajo,  son: secretaria, recepcionista, directores de call center y finanzas bilingües, gerentes de ventas y cobranzas bilingües, supervisor de servicios al cliente, analista de sistema bilingüe, desarrollador de web bilingüe, agente de soporte técnico bilingüe, ejecutivo de ventas corporativa.

Así como, encargado de sistemas bilingüe, choferes categoría 3, operadores de monta carga, vendedores de preventa, mercaderista, mensajeros, y operario de almacén.

La jornada de empleo iniciará a las 9:00 a.m y culminará a las 4:00 p.m, en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días, en la avenida Juan Pablo Duarte entrada Villa Olga, de esa ciudad.

Los aspirantes deben presentar su currículum vitae actualizado, copia de cédula de identidad y electoral, además, se pueden registrar en nuestra Bolsa Electrónica de Empleo: www.empleateya.gob.do, o visitarnos en la Av. Estrella Sadhalá, Edif. Gubernamental, 8vo nivel.

Comenta