Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ministerio de Trabajo invita proceso de reclutamiento en Altamira, Puerto Plata  

Ministerio de Trabajo invita proceso de reclutamiento en Altamira, Puerto Plata  
Ministerio de Trabajo invita proceso de reclutamiento en Altamira, Puerto Plata.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Trabajo a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE) invita a las personas interesadas a depositar sus currículum para el proceso de reclutamiento que se realizará para una empresa de Zona Franca en Altamira, Puerto Plata.

La jornada se llevará a cabo el viernes 9 de abril, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el Ayuntamiento de Altamira, Puerto Plata, ubicado en la calle Dr. Luis Vargas R. #1, Parque Municipal.

Las vacantes por las que podrán optar los participantes son: Costureros, planchadores, empacadores, inspectores de calidad, dobladores, auxiliares, mecánicos textiles, área de corte, médico e ingenieros industriales.

Dentro de los requisitos para aplicar por los puestos están: disponibilidad de horario, saber leer y escribir, alto nivel de responsabilidad, buenas relaciones humanas, y experiencia en el área textil y profesional.

Se les recuerda que todos los asistentes a la jornada deberán portar obligatoriamente mascarillas para el cuidado de todos.

Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.mt.gob.do, visitar la Oficina Territorial de Empleo (OTE) en Puerto Plata, en la calle 12 de agosto esquina Emilio Prud Homme o llamar al teléfono  (809) 244- 4744.

Comenta