Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleos en el Distrito Nacional y Bávaro  

Por El Nuevo Diario martes 19 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus currículums para dos jornadas de empleos que realizarán dos empresas de servicios en el Distrito Nacional y Bávaro. 

De acuerdo a un comunicado, las mismas se realizarán mañana miércoles, entre 9 de la mañana y 2 de la tarde, en las instalaciones del Ministerio de Trabajo, ubicado en la avenida Enrique Jiménez Moya No.5, Centro de los Héroes, Distrito Nacional, y en la sede de la Universidad Psicología Industrial Dominicana (UPID), ubicada en la avenida Barceló, al lado de Caribe Tours, en Bávaro.

Las vacantes por las que podrán optar en el Distrito Nacional son vigilantes, supervisores, ventas/telemercadeo. 

Los requisitos para dichos puestos son responsabilidad, disponibilidad inmediata y experiencia en el área aplicada. 

En tanto que las vacantes por las que podrán optar en Bávaro son agente de rampa, agente de limpieza, chofer, soldador, mecánico automotriz, frigorista automotriz, electricista automotriz, pintor, desbloqueador, gomero, personal de oficina y servicio al cliente. 

Los requisitos para el puesto de agente de rampa son mínimo octavo grado aprobado, conocimiento en servicio de rampa, licencia de conducir categoría dos.  

 Para agente de limpieza es indispensable que tenga mínimo el octavo grado aprobado. 

Los requisitos para el puesto de chofer son octavo grado aprobado, experiencia en vehículo de giro amplio, manejo defensivo y licencia de conducir al día, categoría tres. 

En tanto que los requisitos para los puestos de soldador, mecánico automotriz, frigorista automotriz, electricista automotriz y pintor /desbloqueador son octavo grado aprobado, certificado de cursos realizados y experiencia en el área a aplicar. 

Asimismo, para los puestos de gomero y personal de oficina, las vacantes son octavo grado aprobado y experiencia en el área. 

Por último, para la vacante de servicio al cliente, es imprescindible ser bachiller, tener experiencia en el área e inglés intermedio. 

Los asistentes deberán portar mascarillas obligatoriamente, como medida protocolar para la prevención del contagio del covid-19.-

Apple Store Google Play
Continuar