Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en Santiago

Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará el próximo viernes 09 de junio, en Santiago.

Entre las vacantes disponibles se encuentran: Operador Manual, Manejador de Materiales, Inspector/a de Calidad, Servicio al Cliente, Técnico en Informática, Representantes de Compras, Gerente de Recursos Humanos, Representante de Salud y Seguridad Industrial.

Para las vacantes en Gerencia de Recursos Humanos y Representante de Salud y Seguridad Industrial, los aspirantes deben dominar el idioma inglés, y al igual que las demás, deben tener experiencia comprobada.

Dicha jornada se llevará a cabo de 9:00 am a 3:00 pm, en el Salón de Actos, de la Gobernación Provincial de Santiago, calle Del Sol número 90.

Los interesados deberán depositar su Currículum Vitae actualizado, copia de su Cédula de Identidad y Electoral. Además, pueden registrarse en nuestra Bolsa Electrónica de Empleo: www.empleateya.gob.do, o visitarnos a la Representación Local de Santiago, Av. Estrella Sadhalá, esq.27 de Febrero, edificio Gubernamental Pte. Antonio Guzmán.

Para mayor información, llamar al 809-724-0370, en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta