Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleo en el Distrito Nacional y Bávaro

Por El Nuevo Diario miércoles 17 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En cumplimiento de sus funciones, el Ministerio de Trabajo invita a la población interesada a participar en las jornadas de empleo que serán realizadas los días 18 y 19 de agosto en Bávaro, La Altagracia y el 19 de agosto en el Distrito Nacional. 

La del Distrito Nacional se realizará en la Plaza Metropolitana, Local 109, en la Av.Kennedy, esq. Ortega y Gasset, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, mientras que la de Bávaro será de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el alojamiento de empleados del Hotel Bahía Príncipe, frente al Complejo de Bávaro. 

La empresa de servicios del Distrito Nacional cuenta con 150 plazas libres, las cuales son supervisor de operaciones, técnicos en trabajos especiales, chofer de operaciones, encargado general, auxiliar de operaciones, auxiliar de gestión humana, ejecutivos de ventas, técnico en refrigeración, mantenimiento, camaristas y conserje. 

Los requisitos para dichas plazas son contar con experiencia en el área a aplicar, tener disponibilidad inmediata y buenas relaciones humanas. 

Mientras que el área de hotelería de Bávaro cuenta con 400 plazas libres en las áreas públicas, ama de llaves, bares y restaurantes, cocina, entretenimiento, front office, seguridad, mantenimiento y habitaciones. 

Los requisitos de dichas vacantes son contar con experiencia en el área a aplicar y tener disponibilidad inmediata. 

Los interesados deben registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos (809)-535-4404 ext. 3115, 3123 y 3118 para el Distrito Nacional y (809)-544-0727 para Bávaro. 

Apple Store Google Play
Continuar