Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ministerio de Trabajo imparte conferencia a servidores públicos

Ministerio de Trabajo imparte conferencia a servidores públicos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Con el propósito de fortalecer las capacidades de los servidores públicos del Ministerio de Trabajo, la institución impartió este martes la conferencia magistral ”Gestión Pública para Resultados y el Rol de los Servidores Públicos”.

Al hablar en representación del ministro de Trabajo, José Ramón Fadul, el director del Gabinete Ministerial, Ricardo Rosa Chupany, resaltó que es un deber de todo servidor público, realizar un trabajo con calidad, entrega y dedicación, por lo que ese debe ser el norte de toda la familia de servidores que compone el Ministerio de Trabajo, quienes están llamados a ser ejemplo de ética y servicio de manera permanente.

La ponencia fue dirigida por el Licenciado Domingo Montero, secretario general del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), quien destacó que, el rol del Estado y de la Administración Pública, no puede estar en cuestionamiento, debido a que está fundamentado en valores.

El charlista exhortó a los presentes, a que como operadores del Estado, los trabajadores del sector público deben ser mejores ciudadanos y tener sensibilidad social.

La charla, bajo la coordinación de la Dirección de Recursos Humanos, se llevó a cabo en el salón Yolanda Guzmán, en el cuarto piso del Ministerio de Trabajo.

Comenta