Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ministerio de Obras Públicas acondiciona carretera Barahona Pedernales

<SPAN style='FONT-SIZE: 9.5pt; FONT-FAMILY: Ministerio de Obras Públicas acondiciona carretera Barahona Pedernales">

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), inició un operativo de bacheo de la charretera Barahona-Pedernales para que los turistas nacionales y extranjeros que visiten la zona durante la Semana Santa puedan transitar sin ningún inconveniente.

La información la dio a conocer en nota de prensa Carlos García López, director regional de la institución, quien dijo que las labores de acondicionamiento fueron ordenadas por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

"Estos trabajos buscan que los visitantes nacionales y extranjeros que visiten la zona en la semana mayor puedan llegar en sus vehículos a los lugares sin ningún tipo de problemas", señaló el funcionario.

García López manifestó que esta labor se realiza con el objetivo de que los vehículos puedan tener un mejor rodamiento y desplazamiento por esa vía.

“Con el bacheo de esta carretera es una repuesta que el presidente Danilo Medina le da a los problemas que afectan a la región Enriquillo”, subrayó el funcionario.

Precisó que la meta es tapar los hoyos que fueron identificados previamente por brigadas del ministerio.

Chóferes que cubren esta ruta agradecieron el bacheo porque garantiza que sus vehículos no sufran daños de consideración, al tiempo que valoraron la labor del ministerio de Obras Públicas.

Comenta