Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ministerio de la Mujer realiza parada cívica contra la violencia en Villa Riva

Ministerio de la Mujer realiza parada cívica contra la violencia en Villa Riva
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DUARTE.- El Ministerio de la Mujer realizó este miércoles una parada cívica en el municipio de Villa Riva, a propósito de celebrarse el mes de la no violencia contra la mujer.

Lucia Antigua Adames, representante del Ministerio en esta ciudad, manifestó que esta clase de actos se realizan en todos los municipios del país, a fin de eliminar la violencia de género.

De igual forma, destacó la participación de jóvenes en estas actividades, quienes trabajan con el equipo voluntario del Ministerio de la Juventud.

Por otro lado, el director del distrito educativo 07-04 de Villa Riva, José Luis García, exhortó a los hombres a amar más a sus concubinas y construir mejores hogares, asegurando que los hombres son violentos en sus hogares, debido a que de niños consumieron esa violencia.

En el evento participaron agentes de la Policía, encabezados por el teniente coronel Coronel José Francisco de la Cruz Mercedes, empleados del Centro Tecnológico Comunitario (CTC) y representantes del Ministerio de la Mujer en el municipio de Castillo, quienes ayudaron a distribuir volantes con mensajes contra la violencia.

Comenta