Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ministerio de la Juventud realiza charlas sobre diversos temas a estudiantes de Puerto Plata

Ministerio de la Juventud realiza charlas sobre diversos temas a estudiantes de Puerto Plata
Momento en que era impartida una de las charlas en Puerto Plata. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. – Con el objetivo de aportar al conocimiento, desarrollo y preparación de los jóvenes puertoplateños, el Ministerio de la Juventud realizó varias charlas de orientación a los alumnos de varios centros educativos de Puerto Plata.

Entre los tópicos tratados en las charlas están “La Constitución como norma”, que fue impartido en colaboración con los defensores del Pueblo, así como también la prevención del embarazo en la adolescencia.

Los conversatorios sobre varios temas se efectuaron en el Liceo Juana Caraballo del sector Los Domínguez, el Liceo Eduardo Brito ubicado en el sector Colinas del Sur (El Avispero), en el Liceo José Dubeau y en el Politécnico Profesor Javier Martínez Arias.

Las charlas fueron disertadas por el viceministro de Políticas Públicas del Ministerio de la Juventud, Endry Andrés González, además de Hugo Jiménez, Enyer Ventura, Chabellys Estévez, Abigail Soto y Darlin Toribio.

Esas charlas se realizan para fortalecer y concientizar la juventud sobre la importancia de conocer sus deberes y derechos, las consecuencias del embarazo a temprana edad, además de explicarles que cada etapa se debe disfrutar con cautela, «construyendo con sus buenas acciones un futuro sostenible».

Comenta