Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Ministerio de Interior y Policía autoriza la marcha del próximo domingo

Ministerio de Interior y Policía autoriza la marcha del próximo domingo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Interior y Policía, informó hoy que autorizó la marcha organizada por distintas organizaciones para este domingo, la cual partirá de la esquina de las avenidas Máximo Gómez y 27 de Febrero, en esta capital.

Explicó que recibió la solicitud de ruta para la marcha de este 22 de enero que iniciará en la avenida Máximo Gómez esquina 27 de Febrero y que luego deberá tomar la avenida 30 de Marzo y finalizar en el Parque Independencia.

Indicó que se han dado todas las facilidades y logística a los organizadores de la actividad a fin de garantizar el orden público, la paz y la tranquilidad del pueblo dominicano.

“Hemos dado todas las instrucciones para garantizar el orden con apego y respeto a la libertad de movimiento que otorga y consagra la Constitución de la República Dominicana”, señala el Ministerio de Interior y Policía en un comunicado.

Según carta enviada por Bartolomé Pujals S, al ministro de Interior y Policía, licenciado Carlos Amarante Baret, el 16 de enero de este mes, en representación de las organizaciones, la marcha o caminata cívica que harán partirá desde la avenida Máximo Gómez, tomando la 27 de Febrero, la 30 de Marzo y finalizando en el Parque Independencia.

Comenta