Ministerio de Deportes confirma reconstrucción Estadio La Normal

Por Rafael Zapata G. viernes 13 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Deportes confirmó este viernes que el Estadio La Normal será sometido a un proceso de reconstrucción en los próximos días, como lo había anunciado el pasado jueves el presidente de la  Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), Héctor (Tito) Pereyra.

La información fue confirmada por el relacionista público de dicho ministerio, Vicente Mejía, quien dijo desconocer la fecha exacta del inicio de los trabajos de remodelación del legendario estadio que hoy luce en condiciones deplorables tanto en su estructura física como en el terreno.

“La fecha exacta del inicio de la remodelación no te la puedo dar, porque la tienen los ingenieros, pero sí está establecido, ya en los próximos días tu veras movimientos en el Estadio La Normal”, dijo Mejía a periodistas de El Nuevo Diario.

Explicó que el Ministerio de Deportes va a comenzar pronto en la intervención del terreno y la estructura física se va a trabajar conjuntamente con el Ministerio de Obras Públicas bajo el acuerdo que tenemos.

Reveló que ya el levantamiento sobre los trabajos ha sido realizado por el ministerio que representa en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

“El Gobierno va a rescatar el Estadio La Normal, que es un emblema donde jugaron grandes figuras y todavía  en estos momentos es un estadio referente y que la población necesita”, expresó.

Mejía reiteró  que en los próximos días estarán dándole respuesta contundente a lo que es el rescate del  Estadio La Normal.

“Muy pronto se van a sorprender porque este estadio quedará como nuevo”, finalizó.

El anuncio sobre la reconstrucción del emblemático estadio se produce tras una serie de trabajos realizados por El Nuevo Diario abordando el estado de deterioro en que se encuentra  esta instalación, donde se jugó béisbol profesional por primera vez en la República Dominicana.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar