Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Designan y posesionan nuevo director provincial del COBA en Puerto Plata

Designan y posesionan nuevo director provincial del COBA en Puerto Plata
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.-Este jueves fue juramentado y posesionado el nuevo encargado de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) en esta provincia atlántica, durante un evento realizado en el salón de actos de la Gobernación.

El nuevo funcionario público es el empresario Francisco González (El Fuerte), quien fue juramentado por la gobernadora provincial de Puerto Plata, Claritza Rochtte Peralta de Senior, quien le deseó éxitos en el ejercicio de sus obligaciones.

Al asumir el cargo, González agradeció su designación al presidente de la República, Luis Abinader, por lo cual se comprometió a trabajar con esmero, respeto y dedicaciones especial, actuando siempre pegado a las leyes.

Mientras que el director nacional del COBA, Juan Basilio Gómez, definió al nuevo funcionario como un profesional calificado, que llega con el mejor deseo de aportar al desarrollo del país y la institución que fortalece y prestigia a esa entidad pública.

Se destaca que, en la actividad de juramentación del nuevo director provincial del COBA, además de la gobernadora Rochtte Peralta de Senior también estuvieron presentes el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, coronel piloto Manuel Abad García Lithgow, el director Regional Norte de la Policía Nacional, general Jacinto Minaya.

De igual manera, el director regional de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), coronel Edgar Hamburgo Rincón, el director de Cuerpo Especializada de Seguridad Turística (CESTUR) en esta demarcación, teniente coronel Joel Guarionéx Benzán Pérez, entre otras autoridades e invitados.

Comenta