Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Minerd recuerda a postulantes del concurso docente deben realizarse prueba antidoping antes de 72 horas

Minerd recuerda a postulantes del concurso docente deben realizarse prueba antidoping antes de 72 horas
Ilustración: Yasmín Esmeralda Díaz.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Educación (Minerd) les recordó la noche de este lunes a los postulantes del concurso de oposición docente 2021, que deben realizarse la prueba antidoping antes de las 72 horas.

«Estimado postulante de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria que no se han realizado la prueba antidoping en los laboratorios indicados (…) te recordamos que este es un prerrequisito establecido en la Orden Departamental 06-2021, para incorporarse al sistema educativo. Por lo tanto, debes hacértela en un plazo no mayor de las 72 horas», informó el Ministerio en un comunicado.

Se recuerda que este lunes informaron, que el Ministerio de Administración Pública (MAP) validó el Concurso de Oposición Docente 2021 realizado por el Minerd y destacó el cumplimiento de los requisitos jurídicos durante el proceso.

En tanto, el pasado ocho de este mes de marzo, el ministro Roberto Fulcar adelantó que cientos de los maestros que pasaron el concurso se incorporarán a las aulas en el mes de mayo.

Comenta