Minerd efectúa pagos por mantenimiento correctivo de planteles escolares en Santiago 

Por El Nuevo Diario martes 25 de enero, 2022

El NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-  La directora regional del Ministerio de Educación (Minerd), Marieta Díaz, encabezó este martes la entrega de los pagos correspondientes a las obras de mantenimiento correctivo realizado a planteles escolares en Santiago.

Tras concluir la etapa para la corrección de electricidad, pintura y baños, la dirección de la Regional 08 del Minerd procedió a la entrega  de aproximadamente 70 millones de pesos.

Entre los centro de educación que recibieron mantenimiento están: el Politécnico Don Juan Hernández, Escuela Generosa Pérez, Escuela José Ramón Piñeyro, Centro Educativo Sor Petra, Centro Educativo Rafael Ramos Mercado, Centro Educativo Cristiano Amanecer, Centro Educativo Unidos de las manos y el  Liceo Rafael Pérez.

Previo al inicio del año escolar 2021-2022 y tras un año de educación virtual por la pandemia, las escuelas presentaron deterioro en sus estructuras y por esa razón el ministro Roberto Fulcar ordenó el mantenimiento correctivo para solucionar fallas eléctricas, pluviales, entre otros deterioros.

Por: Kismel Cruz.

Apple Store Google Play
Continuar