Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Minaya y movimiento #QueremosRD ratifican apoyo a Gonzalo Castillo

Minaya y movimiento #QueremosRD ratifican apoyo a Gonzalo Castillo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del movimiento #QueremosRD, ingeniero Jorge Minaya, fue juramentado este martes junto a decenas de dirigentes de entidades del sector externo que ratificaron su respaldo a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y las organizaciones aliadas.

El acto tuvo lugar en el salón Epic Center de Blue Mall en el Distrito Nacional, que fue abarrotado por cientos de seguidores de las aspiraciones presidenciales del exministro de Obras Públicas, quien exhortó a continuar trabajando para la construcción de una sociedad de bienestar para todos.

Al concluir la juramentación, Minaya participó de una reunión con los demás dirigentes del sector externo, quienes adelantaron que estarán de manera permanente en las calles conquistando el voto mayoritario de los dominicanos a favor de Gonzalo Castillo.

Mientras, los simpatizantes de Gonzalo Castillo aprovecharon para tomarse fotos con el candidato y próximo presidente de los dominicanos para el período 2020-2024.

El movimiento #QueremosRD tiene presencia en todo el país y desde el inicio de la campaña electoral se ha mantenido firme realizando diferentes actividades para promover la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo y los demás candidatos del PLD, quienes ocupan la casilla No.1 en la boleta electoral.

Minaya manifestó que los miembros de #QueremosRD estarán en las calles con bandereos, caravanas, mano a mano, entre otras actividades proclamando a Gonzalo Castillo como el candidato por quien hay que votar el 17 de mayo próximo.

Comenta