Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Milton Morrison explica aumento de $60 mil pesos a su sueldo

Milton Morrison explica aumento de $60 mil pesos a su sueldo
Milton Morrison, administrador de EDESUR
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El administrador general de la Empresa de Distribución de Electricidad del Sur (EDESUR), Milton Morrison, explicó este sábado que el aumento de $60 mil pesos a su sueldo fue por la asignación de combustible, a través de una tarjeta, que existía en gestiones pasadas y que, en este nuevo mandato, se eliminó y se agregó al salario del titular.

Morrison detalló que la tarjeta de combustible se eliminó y su monto se añadió al salario con el fin de «transparentar» la asignación. En ese sentido, expuso que el monto de $60 mil pesos «no constituye un aumento» al sueldo.

El funcionario expresó que, en lo adelante, estará donando el monto que devenga cada mes por combustible a una institución benéfica.

En ese orden, el administrador de EDESUR, a través de una publicación en redes sociales, indicó que otro de los beneficios que encontró a su llegada al cargo fue una tarjeta para gastos de representación por un monto de $250 mil pesos. Sostuvo que, al llegar a la institución, renunció a esas utilidades por considerarlas «innecesarias e inapropiadas».

En la misma publicación digital, Morrison adjuntó una comunicación que explica los montos que devenga el titular y que «confirma que el salario del administrador sigue siendo el mismo» y reiteró que «todo lo que ha ocurrido es que se han transparentado los ingresos».

Morrison fue objeto de críticas por usuarios de las redes sociales, este viernes, al revelarse, según la nómina de EDESUR, que obtuvo un supuesto aumento de $60 mil pesos al sueldo de $575 mil que originalmente está asignado para quien ocupe el cargo.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta