Milton Morrison dice Gobierno se queda con millones deberían ir a tarifa eléctrica

Por Ling Almánzar lunes 23 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de País Posible y aspirante presidencial, Milton Morrison, estimó este lunes que el Gobierno se beneficia con unos 200 millones de dólares al año porque no transfiere la baja del precio del petróleo a la tarifa eléctrica.

En tal sentido, criticó que la tarifa eléctrica siga igual, a pesar de la considerable disminución del petróleo en los mercados internacionales. También criticó que el Gobierno no baje la tarifa, alegando que lleva mucho tiempo subsidiándola.

“Así como bajó el petróleo, también debe bajar la tarifa eléctrica”, aseguró al ser entrevistado por Leonardo Jáquez y Manuel Cruz en “El Nuevo Diario A.M.”, espacio de “El Nuevo Diario TV”.

Para Morrison, la energía eléctrica es la plataforma del desarrollo nacional, por su estrecha relación con la pobreza, la delincuencia y otros aspectos.

A propósito de delincuencia y criminalidad, destacó su proyecto “Delincuencia Erradicada para Restaurar el Orden” (CERO). Ese proyecto contempla, entre otras cosas, la electrificación de las calles y una Policía Nacional amigable y que opere por perímetros.

 

 

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar