Milton Morrison: El parque vehicular debe ser eléctrico y hay que venderle energía a Haití

Por El Nuevo Diario viernes 11 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del proyecto político País Posible, Milton Morrison, propuso este viernes que el parque vehicular sea eléctrico y haya sobreoferta de electricidad para suplir la demanda de los vehículos eléctricos, y también planteó que el país invierta en fuentes de energía alternativa para cubrir la demanda interna y venderle energía a Haití.

Entrevistado en “El Nuevo Diario A.M.”, por la plataforma “El Nuevo Diario TV”, destacó la necesidad de fortalecer la estructura energética para venderle energía a Haití, lo cual aportaría al progreso de ese país y contribuiría a la reducción de la inmigración haitiana. Por cierto, puso como ejemplo que en América Central hay un sistema interconectado y los países se venden energía entre sí.

Así también, expuso que los 700 megavatios que aportarán las termoeléctricas de Punta Catalina reducirán el déficit energético, pero es necesario invertir en energía renovable, gas natural y otros recursos amigables al medio ambiente, para no tener que usar un combustible tan contaminante como el carbón mineral.

Pasando al plano político, el ingeniero Morrison confió en que su País Posible será reconocido por la Junta Central Electoral y prometió que, una vez eso suceda, ese partido abrirá sus candidaturas para los ciudadanos que quieran “cambiar la forma de hacer política” y tengan un “pensamiento diferente”.

Además, promovió su propuesta denominada Gran Alianza Nacional por la Dignidad (Gandi), con el fin de unificar el liderazgo nacional y buscarle solución a los problemas que agobian a la sociedad.

País Posible creará empleos para los ciudadanos, garantizará la seguridad ciudadana, resolverá la escasez de agua y los apagones, gobernará para los más necesitados y auspiciará el desarrollo nacional. Todo eso lo prometió Morrison.

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar