Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Milton Morrison da conferencia en Universidad de Argentina

Milton Morrison da conferencia en Universidad de Argentina
Morrison
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Milton Morrison, presidente de País Posible, brindó una conferencia para alumnos universitarios de la Escuela de Comunicación Política en la Universidad Católica Argentina (UCA).

Asimismo, dio unas palabras en la puesta en circulación de un libro en el marco del Congreso Internacional de Comunicación Política y mantuvo encuentros con la prensa y brindó entrevistas a medios y agencias periodísticas.

Desde hace varios días, Milton Morrison lleva adelante en Argentina una intensa agenda de trabajo. Durante martes 23 y el miércoles 24, Morrison participó como conferencista del Congreso Internacional de Comunicación Política, un evento orientado a consultores, periodistas y políticos de todo el mundo del cual fueron parte más de mil personas. Durante el Congreso, además, Morrison presentó un libro junto a Daniel Ivoskus, Presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política.

Asimismo, participó de varias entrevistas periodísticas para medios nacionales y agencias de noticias, analizando propuestas y soluciones para República Dominicana, como así también el rol de la comunicación política en el fortalecimiento democrático.

El presidente de País Posible, que desde hace tiempo recorre su país en el marco de la construcción de una alternativa política nacional, también participó de actividades académicas brindando una conferencia para alumnos de posgrado de la Escuela de Comunicación Política en la Universidad Católica Argentina (UCA).

En ese contexto, analizó el trabajo de varios líderes latinoamericanos y profundizó sobre su experiencia en la construcción de País Posible y los alcances del escenario político de República Dominicana.

“Estamos en una situación muy preocupante a todo nivel, y tenemos claro que sólo podemos salir de ella participando, involucrándonos pero también convocando a participar. Por eso, decidí salir de mi propia zona de confort y trabajar por una construcción colectiva que nos permita, de cara a los próximos años, ser una alternativa sólida y confiable, preparada para gobernar”, argumentó.

Comenta