Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Milton Morrison afirma resultados Gallup ratifican deseos de cambios en la población

Milton Morrison afirma resultados Gallup ratifican deseos de cambios en la población
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido País Posible (PPP), Milton Morrison, afirmó este lunes que los resultados de la encuesta Gallup que da como ganador en primera vuelta electoral a Luis Abinader, confirman el deseo de cambios de los dominicanos que se hará realidad en las elecciones del cinco de julio próximo.

Exhortó a trabajar con mayor fuerza sin triunfalismo y no descuidarse del gobierno que usa los recursos del Estado para imponer a un candidato que desconoce cómo dirigir a un país de oportunidades para todos.

El dirigente político dijo que el PPP decidió llevar a Abinader como candidato presidencial, en la casilla 27 de la boleta electoral en correspondencia con el sentir de la mayoría de los dominicanos que aspira tener un verdadero cambio en la República Dominicana, de un gobierno honesto que distribuya el presupuesto en todo el país para alcanzar un desarrollo nacional.

“En nuestros recorridos, conversaciones con la gente nos damos cuenta que estamos frente a un verdadero fenómeno, Luis Abinader es el Presidente que el pueblo decidió tener y que se concretizará el 5 de julio próximo porque está bueno ya de que nuestros jóvenes se quieran ir del país porque han visto caer sus esperanzas¨, manifestó mediante un comunicado.

Morrison aseguró que el gobierno al que aspiran los dominicanos es alcanzable con la implementación de lo que Abinader ha planteado, desarrollar una gestión en el que se sumen las buenas voluntades, ideas que aporten para enfrentar lo más pronto posible de la actual crisis económica y social que afecta al país.

¨Por esa razón nuestro Partido País Posible se suma a la cumbre nacional convocada por nuestro candidato presidencial¨, subrayó el presidente del PPP al referirse a los resultados de la firma encuestadora Gallup.

La encuesta revela que si las elecciones fueran hoy Abinader gana en la primera vuelta electoral con un 53% en la preferencia electoral, mientras su más lejano contendor Gonzalo Castillo, candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), 35% y Leonel Fernández, candidato del Partido la Fuerza del Pueblo 8%.

 

Comenta