Milton Morrison afirma que País Posible es el partido del siglo XXI

Por Victor Gomez miércoles 20 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, LAWRENCE, Massachusetts.- El ingeniero Milton Morrison, presidente  nacional del Partido País Posible (PPP), afirmó aquí este miércoles al ser invitado como orador principal en un encuentro realizado en YMCA de esta ciudad, que esa organización política es el partido del siglo XXI.

Morrison habló ante decenas de posibilístas el pasado domingo que se trasladaron de diferentes puntos para escuchar la magistral intervención de su lider al 40 de la calle Lawrence MA01840.

“El hecho de construir País Posible fue una apuesta de construir un partido político del siglo XXI un partido que no tuviese las ataduras que tienen los partidos tradicionales, ni hayan tenido ese sello que tienen los políticos en su andar que termina decepcionando a mucha gente”, expresó Morrison.

 

 

Recordó que hace tres años vaticinó que “País Posible sería el partido del pueblo, el partido de la gente, el partido de los dominicanos, donde  sientan que esa organización es su espacio para desarrollarse, sin una gran estructura ni un gran jefe que tengan que rendirle pleitesía, pero que no significa que somos un partido menos que los otros”, dijo.

El presidente nacional del PPP entiende que para el 2020  se producirán grandes sorpresas electorales y afirma que esa organización no perderá ninguna oportunidad ni espacio de ser el partido que promueva el relevo del cambio político en la República Dominicana” , manifestó.

Aseguró que “ese gallo que cantaba, esa Estrella que brillaba y ese jacho prendío, ya no motivan a la gente, que para lograr las transformaciones en el país hace falta valentía, fe y esperanza con un ingrediente más, la conciencia clara de que no se le puede seguír engañando al pueblo”, indicó.

Morrison señaló que el PPP busca que en la República Dominicana exista garantía de que la gente camine segura por las calles, trabajo seguro con sueldo digno, servicio de salud adecuado y un techo propio, eso es lo que quiere País Posible” , precisó.

En la actividad estuvieron presentes la directiva en pleno del PPP encabezada por su presidente María Valdez, Silfrido Pérez y los pre candidatos a diputado por la circunscripción número uno del exterior Ruth Tejeda, Luis Meléndez y Carlos Pineda.

Asimismo la directora del poderoso sector externo Licenciada Joy DaCosta Faciglione y Ana Abreu entre otros.

La maestra de ceremonias fue Teresa Paulino y la coordinación de Adalgisa Polanco.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar