Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Milton Morrison afirma el país vive mementos cruciales; insta población a no equivocarse

Milton Morrison afirma el país vive mementos cruciales; insta población a no equivocarse
El presidente del Partido País Posible, Milton Morrison.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido País Posible, Milton Morrison, afirmó que el país vive momentos cruciales en el aspecto político, por lo que llamó a la población a no equivocarse a la hora de escoger los candidatos para que le representen en las elecciones venideras, tanto en la Presidencia de la República, como en los ayuntamientos y el Congreso.

Al pronunciar el discurso central durante el llamado “Maratón por la Esperanza del Pueblo Dominicano”, realizado en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto, y al que asistieron miles de dominicanos y dominicanas de todo el país y de las seccionales del extranjero, Morrison indicó que llegó el momento de que los mejores hombres y mujeres de la patria se movilicen y participen de manera enérgica y activa en la política,  debido al gran desafío y  retos que le esperan al país, para poder escoger buenos candidatos de cara a las próximas elecciones.

¨Hoy  está en juego el futuro y el presente del pueblo dominicano. La partidocracia tradicional y los líderes tradicionales intentan robarnos el sueño y la esperanza de nuestra nación. Los dominicanos y dominicanas somos gente humilde, trabajadora y decente que quieren echar hacia delante este país. Por eso,  les invito a que crean en este proyecto País Posible« aseguró el joven político.

Señaló que la sociedad dominicana cada día sigue demostrando que quiere un cambio de modelo ideológico y de pensamiento, por lo que está decidido a que juntos  «construyamos un País Posible en el que cada uno de nosotros pueda sentirse seguro de salir a las calles  con la frente en alto y con mucha dignidad diciendo yo soy dominicano y a mí me duele mi país, mi patria y mi familia«.

«Este maratón que celebramos  es una fiesta, pero una gran fiesta por la esperanza donde reunimos a la familia dominicana luego de haber recorrido diversas ciudades y provincias de nuestro país para que ustedes estén aquí presentes, y asimismo llevar el mensaje a los miles y miles de ciudadanos que nos están viendo a través de las redes sociales, que sepan que el país va a cambiar porque podemos vivir mejor«, agregó.

Al evento también asistieron los integrantes del Comité Político del partido, el cuerpo de directivos a nivel provincial y municipal y los representantes de las secretarias y sub-secretarias de trabajo que conforman esa organización política, así como empresarios y demás invitados especiales.

Comenta