Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Milton Morrison afirma busca con la política resolver problemas de la gente

Milton Morrison afirma busca con la política resolver problemas de la gente
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial por el movimiento País Posible, Milton Morrison, afirmó que su propuesta buscar cambiar la forma de hacer política en el país, pues promueve soluciones a los problemas que afectan a la gente.

Así lo manifestó en el programa «País Posible», que se transmite por la plataforma de «El Nuevo Diario TV». En un panel con activistas del movimiento, destacó que la misma gente es parte fundamental de la solución y del cambio que fomenta la entidad política.

«La gente está abierta y receptiva a un cambio. La gente desea algo fresco, algo nuevo; por eso País Posible ha encajado muy bien en esa necesidad que tiene la gente, de ver un liderazgo político con rostros nuevos y frescos», expresó Gilmer Martínez.

https://www.youtube.com/watch?v=ezZ8NfmSqjA

Por su parte, César Ortega afirmó que hay una desesperanza muy grande en la gente. Sin embargo, dijo que la ciudadanía está acogiendo la propuesta de «País Posible».

«La situación del país es alarmante: inseguridad, no hay servicio básico, los jóvenes no tienen empleo ni oportunidades, y nuestros envejecientes están abandonados», manifestó.

Morrison insistió en que el cambio es posible y en que la gente puede cambiar su destino.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta