Milly Quezada y Leticia Tonos se muestran satisfechas por cinta “Juanita”

Por El Nuevo Diario miércoles 19 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La reconocida merenguera Milly Quezada expresó este martes su satisfacción por la película “Juanita”, dirigida por Leticia Tonos, y destacó la participación de todo el elenco en la cinta, durante la premier del filme.

La artista fue entrevistada por el conductor y productor Willy González, quien transmitió su programa “Bajo el Lente” desde la premier, por la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”. “Juanita” llegará al cine el 27 de diciembre.

Quezada señaló su actuación en “Juanita” donde interpreta a Socorro, abuela de dos nietos, y recordó que había participado en una producción anterior. “Leticia Tonos ha hecho una historia magistral que va a tocar las fibras profundas del alma, de todo el que venga a vivir la experiencia de Juanita”, dijo.

En tanto, Tonos se mostró reconfortada por la acogida lograda por la premier, y dijo que la película lleva un mensaje de perseverancia y disciplina para todo el público. Además, invitó a ver la película por ser una “historia muy dominicana”. “Una historia del regreso y de lo que se siente y de lo que se vive al regresar a tu patria”.

“Juanita” cuenta con un guion escrito por Leticia Tonos, y fue rodada en locaciones de España y República Dominicana, con apoyo del programa IBERMEDIA. El filme está protagonizado por la actriz Cheddy García, la cual interpreta el personaje principal, acompañada del actor español ganador de premios Goya Tito. También participan Milly Quezada, Carasaf Sánchez, Ruth Emeterio, Enrique Qualey y los niños Smerlyn Navarro y Ernesto Santana completan el elenco.

Tonos se dirigió a los presentes expresando su agradecimiento por tan buena convocatoria y energía del público que asistió a la premier, agregando su deseo que “Juanita” no solo sirva para compartir en familia y en Navidad, sino también para “sentirnos orgullosos de nosotros como pueblo” y de los dominicanos y dominicanas que emigran a otras tierras a buscar mejor vida.

Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas, manifestó que como distribuidores se sienten muy complacidos con el producto final de este proyecto cinematográfico, ya que es una historia con el que cada dominicano se sentirá identificado, al ser “Juanita” un personaje que representa la idiosincrasia dominicana.

El filme contó con inversionistas y patrocinadores que impulsaron hacer realidad el sueño de que “Juanita” sea la película de la Navidad dominicana. Entre ellos están la Cervecería Nacional Dominicana, AES-ITABO, Banco BHD- León, CCN-Jumbo, Radio Cima 100 y Altice, así como Línea Espiral, Albero Producciones, DGCCINE, Programa Ibermedia y Caribbean Films.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar