Milly Quezada con éxitos en Colombia y Puerto Rico

Por El Nuevo Diario lunes 22 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO.- El pasado fin de semana fue muy agitado para la Reina del Merengue, Milly Quezada, quien tuvo uno de los mejores años de su carrera en 2017 con participaciones en los más importantes eventos artísticos celebrados en el país, como Festival Presidente y otros de gran envergadura.

Y este año, siguiendo el mismo ritmo, la popular merenguera continúa con un tren de trabajo imparable, el que la llevó el pasado fin de semana a dos de los eventos musicales más importantes de Colombia y Puerto Rico.

El viernes, Quezada participó como estrella internacional invitada a la Coronación de la Reina Departamental del Carnaval, donde luego de su exitosa actuación fue condecorada por la Fundación Banda de Baranoa, por sus aportes al engrandecimiento de la música del Caribe Colombiano.

La banda departamental de Baranoa es uno de los proyectos sociales más importantes de Colombia y uno de sus lemas es: “Quien coge un instrumento musical, jamás levanta un arma”.

Pie de foto: Milly recibe la distinción en Colombia de manos del señor Eduardo Verano De la Rosa, Gobernador del Atlántico

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar