Milly pide oración por madres que han perdido hijos en hechos “violentos”

Por El Nuevo Diario domingo 26 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La “Reina del merengue” Milly Quezada pidió una oración por las madres que han perdidos hijos en hechos “violentos; en ocasión de que hoy  se conmemora el Día de las Madres en la República Dominicana.

“Hoy es un día especial, porque los hijos debemos orar no sólo por las que tienen sus madres vivas, si no por aquellas madres que han perdido hijos de manera violenta que hoy llora la pena de sus hijos. En ellas es que tenemos que pensar en este día porque tienen que estar acostadas, sufriendo y llorando”, señaló la destacada cantante.

Agrega, que las progenitoras “siempre sufrimos y lloramos por nuestros hijos y solamente cuando se es madre se puede aquilatar el vivir, sufrir, el orar por los hijos”.

Quezada, además, envió un mensaje a la juventud de que hay que “estudiar, prepararse” en la vida. “Hay que aprovechar todas las oportunidades de aprendizaje y hacer lo que hacemos con amor, valentía, dignidad y siempre recordando que representamos un país”.

La reina del merengue realizó una presentación especial en el día de las madres dominicanas en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” que se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) para la República Dominicana y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana.

Con el lanzamiento de su producción número 34 la “Reina del merengue”, Milly Quezada, dijo que tiene un compromiso de continuar pasando de generación en generación la tradición dominicana que es el merengue.

“El compromiso es con el público, con la gente y sobre todo con esta juventud que viene subiendo para que tenga siempre el amor por el merengue, por lo tropical, por lo dominicano”, sostuvo a Frederick Martínez (El Pachá).

La intérprete “Sólo contigo”, que fue reconocida en el espacio “Pégate y Gana” que se transmite los sábados por la dinámica canal 9, explicó que en “nosotros los papás y las mamás tenemos el compromiso con ustedes de traspasarle el amor por nuestra música y ustedes tienen el compromiso de levantarla como bandera”.

La nueva producción discográfica de la merenguera “Milly” cuenta con colaboraciones con el “Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, el “bachatú” Anthony Santos, con Héctor Acosta (El Torito), y un tema con Pavel Núñez.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar