Milly y Miriam llevaron su música al Anfiteatro de Puerto Plata

Por Hector Romero lunes 25 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El anfiteatro de Puerto Plata fue el lugar donde miles de personas vibraron a ritmo de merengue con Milly Quezada y Miriam Cruz, quienes, con la mejor expresión del arte popular dominicano, tomaron el control del escenario más moderno del Caribe.

Milly y Miriam llenaron de colorido musical cada rincón del anfiteatro, arrancando delirantes aplausos del público que asistió al inicio del gran cierre del 2017 del espectáculo “Puerto Plata es Alegría”, que patrocina el Ministerio de Turismo, bajo la producción del empresario Luis Medrano.

La Reina del Merengue, Milly Quezada, abrió la puerta de la alegría cuando dejo sentir su gran éxito musical “Juanita”,  seguido de “Guacherna”, “Lo Mío es Mío”,  lo que dio inicio a la gran la fiestas, arrancado los aplausos del público que no paró de cantar y bailar en el anfiteatro de Puerto Plata.

Otros temas interpretados por la reina fueron; Lo tengo todo, Para darte la vida, En tus manos, Tengo, Infiel, así como otros grandes éxitos de la popular y carismática artista que ha llevado el merengue a los grandes escenarios nacionales e internacionales durante su gran trayectoria musical.

Luego subió a escena La Diva del Merengue, Miriam Cruz, quien  estremeció a los presentes al interpretar ,“Guayabal”, “Pillao”, “La Loba”, “Que ganas” y “Lo bueno cuesta”.

 

Apple Store Google Play
Continuar