Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Millennial dice tiene 14.8 millones primeros votantes en México

Millennial dice tiene 14.8 millones primeros votantes en México
Millennial en México. END.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MÉXICO.- Los  llamados “Millennial” está integrado por  unos 35.1 millones de jóvenes entre 18 y 34 años de los cuales 14.8 millones serán primeros votantes en las elecciones de julio de este 2018.

Según los expositores Iván Silva Yanome, Alfredo Rico, Oswaldo Villegas, David Silva en el Padrón electoral hay registrados 89.05 millones de electores.

Durante su exposición Bombardeó Digital: Contraste, guerra sucia y Fake News dijeron que en la actualidad los mexicanos permanecen conectados 8 horas diarias al internet y apenas 3 horas a un televisor y es el tercer país del mundo que utiliza más YouTube y unos 35 millones el twitter.

Los jóvenes ofrecieron esas cifras durante su participación en la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política.

Indicaron además que “hay un nuevo jugador en la cancha que son las redes sociales”, es allí donde la juventud y todos acuden a buscar información de los candidatos, donde aparecen las estrategias paralelas y guerras sucias; así como la proliferación de las guerras sucias.

Manifestaron que el  único esfuerzo de los “anónimos” de las campañas sucias es presentar campañas paralelas de comunicación política.

 

Comenta