Miley Cyrus asegura que su ruptura con Liam Hemsworth no fue por infidelidad

Por EFE jueves 22 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES (EE.UU.).- Miley Cyrus negó que su matrimonio con el actor Liam Hemsworth haya terminado por una supuesta infidelidad, ya que “no tiene nada que ocultar”, en un hilo de mensajes que publicó este jueves en su perfil de Twitter.

Casi dos semanas después de que se confirmase la ruptura de la pareja, la cantante escogió Twitter para romper su silencio y responder a las especulaciones que la prensa del corazón y miles de usuarios en redes sociales habían arrojado.

“Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a aceptar que mi matrimonio haya terminado por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre será así”, aclaró Cyrus, de 26 años.

Cyrus y Hemsworth, de 29 años, confirmaron su ruptura el pasado 12 de agosto tras ocho meses de matrimonio y una década de relación amorosa.

Ambos se conocieron durante la grabación de la película “The Last Song” en 2009 y desde entonces su relación, separaciones anteriores y reconciliaciones han ocupado centenares de noticias en medios de todo el mundo, e incluso inspirado canciones de la artista.

Tras una etapa artística y vital llena de escándalos y provocaciones, la vuelta hace más de un año de Cyrus con Hemsworth y su matrimonio marcó un nuevo rumbo en la discografía de la cantante y su vida pública.

“Puedo aceptar que la vida que escogí significa que tengo que ser completamente abierta y transparente con los fans que quiero y el público el 100 % de mi tiempo -consideró Cyrus-. Pero no voy a admitir las mentiras contadas sobre mí”.

En el hilo de mensajes, la ex estrella infantil de Disney admitió haber sido fiestera en su adolescencia y a principios de la veintena, haber fumado marihuana y experimentado con drogas.

“Mi mayor canción hasta la fecha es sobre bailar con MDMA (metilendioximetanfetamina) y meterme rayas en el baño”, confesó.

La cantante enumeró varios escándalos pasados, como haber bailado “desnuda sobre una bola de demolición” y el hecho de que haya más “fotos sin ropa de ella en internet que de cualquier otra mujer”, antes de asegurar que ha madurado.

“Llegó un punto en que tuve que tomar una decisión saludable para mí misma y dejar atrás una vida anterior. Soy la persona más saludable y feliz que he sido en mucho tiempo”, zanjó.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar