Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Milex cierra con éxito el Santo Domingo Open 2019

Milex cierra con éxito el Santo Domingo Open 2019
Raúl Rizik Y Juan Pablo Varillas ganador del evento
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Santo Domingo Open de Tenis 2019 cerró con éxito, donde el peruano Juan Pablo Varillas se coronó campeón de sencillos del torneo de tenis Challenger.

El acto de premiación fue encabezado por el señor Raúl Rizik Yeb, presidente Ejecutivo del Grupo Mejía Arcalá, acompañado de su esposa Alexandra Mejía de Rizik, y en representación de la alcaldía del Distrito Nacional, Patricia Mejía de Rannik, entregaron el trofeo al campeón de sencillos.

Roberto Rizik, presidente del Santo Domingo Tenis Club resaltó la calidad del evento, dado el nivel de los jugadores y la envergadura de este ATP Challenger que al día de hoy es el más importante de Latinoamérica.

“Nos sentimos satisfechos al ver cómo año tras año este torneo de clase mundial va perfeccionándose a la vez de aumentar su bolsa de premios que este año alcanzó los 164,450 dólares”, apuntó.

Agregó que este gran torneo que en sus primeras versiones tenía el título de Milex Open, cuenta con el apoyo de importantes empresas y marcas de prestigio, de las cuales estamos muy agradecidos por hace posible este evento deportivo que pone a la República Dominicana en el ojo del tenis mundial.

Por su parte, la señora Ligia Bonetti, presidente Ejecutiva del Grupo SID, entregó los trofeos de campeones y finalistas correspondientes a los Dobles del Santo Domingo Open 2019.

Por su lado, la señora Laura Fernández, directora del SD Open, responsable de toda la organización del evento, resaltó que es de mucho orgullo poder llevar a cabo esta clase de evento, en el que participan atletas jóvenes tenistas de más de 30 países y donde nuestra fanaticada del tenis tiene la satisfacción de poder disfrutar”

“Hemos demostrado una vez más que República Dominicana tiene condiciones para montar campeonatos tenísticos, como el que hoy está finalizando”, apuntó Laura de Fernández.

El evento contó con el apoyo del Grupo Mejía Arcalá con su principal marca patrocinadora Milex, junto a sus marcas Arla, Michel, Lurpak, Castello, Del Monte, Hypermalt, Caribia y Cashita’s.

Además del Grupo SID y su empresa MercaSID por medio de sus marcas Avena Americana, Diageo, Haagen Dazs, Nature Valley y Flora.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta