Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Miles visitan Parque Mirador Norte durante la Semana Santa

Miles visitan Parque Mirador Norte durante la Semana Santa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Parque Nacional Mirador del Norte fue escogido por miles de dominicanos como su destino favorito para pasar el asueto de la Semana Santa debido a las múltiples ventajas del lugar y la belleza característica de este pulmón ecológico.

Familias procedentes de los más variados sectores del Gran Santo Domingo se dieron cita a este paraíso por su cercanía con la ciudad capital, la exuberante vegetación que ofrece a sus visitantes y los atractivos con los que cuenta.

Visitantes 

Conforme pasa el tiempo el parque se ha ido posicionando como una verdadera opción de quienes prefieren quedarse en la ciudad; siendo notaria la inmensa cantidad de personas que llegan al lugar de los barrios cercanos.

“Este posicionamiento descansa en la nueva imagen corporativa de esta entidad del Estado dominicano que ha impregnado vida nueva a un sitio que a pesar de su belleza y facilidad de acceso pasaba inadvertido por la población”, explicó su administrador general, Leandro González.

Asimismo recalcó “es que esta gestión ha concebido un plan estratégico que se basa en tres ejes fundamentales: Limpieza, seguridad y servicio, y los resultados están ahí; los munícipes, no sólo de Santo Domingo Norte, sino de todo el país han podido notar la diferencia”.

El lugar constituye el sitio ideal para estar en contacto con la naturaleza, ya que cuenta con una impresionante diversidad de flora y fauna, aves endémicas, así como lagos, paseos, bosques, humedales, restaurant, áreas de esparcimiento para niños, jóvenes y adultos, entre otros.

Como una forma de orientar a los visitantes y contribuir con el acervo cultural de la población, la actual administración del parque dispuso identificar cada una de las especies de plantas y árboles del lugar.

“Porque con esto lo que buscamos es que además de pasar un momento agradable en contacto con la Naturaleza, el paseo por nuestras instalaciones sea educativo, cargado de conocimientos que enriquecen las vivencias de estar en un lugar gratificante”, señaló González.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta