Milagros Sánchez, madre de Manny Cruz y Daniel Santacruz, pone en circulación libro “Cosas del alma”

Por El Nuevo Diario jueves 17 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La escritora Milagros Sánchez presentó su primer libro titulado “Cosas del alma”, una obra literaria distribuida en tres divisiones (vivencias, romances y conversaciones con Dios y pensamientos), todo inspirado en experiencias reales.

“Vengo desde el año 1998 escribiendo mi primera obra, por muchos motivos me fue imposible publicarla antes, pero justo ahora, en medio de esta gran pandemia, Dios acomodó todo y me dio luz verde para su puesta en circulación a nivel digital” expresa la autora.

En un comunicado de prensa se señala que las vivencias y romances plasmados en “Cosas del alma” son hechos reales en la vida de la autora y de algunos de sus seres cercanos; además de recibir la inspiración a través de una canción, una flor, la luna, sentimientos como el amor y el desamor, la alegría y la tristeza, esa que se refleja en la cara de cualquier desconocido y hasta de los mismos silencios, que en momentos, dicen más que las palabras.

“Deseo de corazón que todo el que adquiera mi libro y lo lea, lo disfrute tanto como lo disfruté yo al escribirlo.  Así como menciono en la introducción, sé que muchos se van a identificar con algunas de mis escrituras. Y espero que cuando nos sea posible podamos compartir de cerca con los lectores y poder dedicar cada libro”, agregó Milagros.

La autora y madre de los reconocidos artistas dominicanos Manny Cruz y Daniel Santacruz, escribe poemas desde muy joven, además de que durante su niñez tomó clases de piano y siempre corrió por sus venas una gran pasión por el arte en todas sus disciplinas.

Este, su primer libro, se encuentra disponible para compra a través de Amazon.

Apple Store Google Play
Continuar