Milagros juramenta Comisión Organizadora de la Convención del PRM en Nueva York

Por sábado 4 de abril, 2015

NUEVA YORK.- La presidenta de la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la doctora Milagros Ortiz Bosch llamó a los representantes del los diferentes precandidatos presidenciales de esa organización a realizar un certamen interno que sirva de ejemplo para beneficio del pueblo dominicano.

Dijo que la organización esta compelida a continuar con el proceso convencional de la manera efectiva, armoniosa y transparente con que viene realizándose para poder saldar la deuda social con el pueblo dominicano que abriga la esperanza de un modelo diferente de gobierno.

La ex vicepresidenta de la República resaltó la posición en todas las encuestas de la recién creada organización y que cuya militancia sobrepasa el 1.6 millones de militantes.

La ex senadora de la República se refirió en esos términos al dejar posesionada la Comisión Organizadora de la Convención del PRM en la ciudad de Nueva York, la cual está compuesta por su presidente Luis Emilio Ducasse, la secretaria general, Margarita Pichardo; el director de organización, Henry Taveras; Juan Sierra, director electoral y Arsenio Devarés, director de educación.

Dicho encuentro fue celebrado en el local de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ubicado en el 1880 de Carter Ave., del Bronx, New York.

Los miembros de la Comisión, garantizaron ante la destacada política, que el PRM de Nueva York seguirá los lineamientos trazados y que bajo ninguna circunstancia defraudaran las esperanzas del pueblo dominicano y que contribuirán al establecimiento de un nuevo gobierno encabezado por esa organización política.