Milagros Germán dice no ha encontrado lugar donde declarar su honestidad y compromiso de actuar con verticalidad

Por El Nuevo Diario lunes 14 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.  Milagros Germán, vocera de la presidencia, manifestó este lunes que no ha encontrado un lugar donde declarar su honestidad compromiso con actuar siempre con verticalidad y amor por los demás.

La comunicadora se expresó en esos términos al mostrar en su cuenta de Twitter la portada de su declaración jurada de patrimonio, que entregará este martes.

“Aquí está lo que a partir de mañana será mi declaración de patrimonio jurada frente a un notario, frente al Estado dominicano y frente a mi pueblo”, indicó. 

Germán agregó en la publicación que “no encontré, sin embargo, ningún lugar donde declarar mis bienes más preciados: mis hijos, mi familia, mis amigos, mi honestidad, la escala de valores que heredé de mis padres y mi compromiso de actuar siempre con verticalidad y amor por los demás”.

Los funcionarios actuales y pasados tienen hasta el 15 de septiembre para entregar su declaración jurada de bienes.

A finales de agosto el presidente indicó que los funcionarios que no entreguen la declaración en la fecha establecida serán suspendidos hasta que realicen ese proceso.

De igual forma, enfatizó en que los funcionarios que no entreguen la declaración tres semanas después del 15 de septiembre serán destituidos.

Apple Store Google Play
Continuar