EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La ministra de Cultura, Milagros Germán, informó este martes que dio positivo al COVID-19 y que afortunadamente con pocos síntomas debido a su esquema completo de vacunación.
La funcionaria a través de su cuenta de Twitter, indicó que después de «mucho correr, finalmente me agarró el Covid» e indicó que se encuentra en su casa dándole seguimiento a las actividades de la institución que dirige.
Tras la información difundida a través de sus redes sociales, el gerente general de la Fiduciaria Reservas de la Republica Dominicana, Andrés van der Horst se solidarizó con Germán y le deseó una pronta recuperación y los mejores deseos.
Y después de mucho correr, finalmente me agarró el Covid.
Afortunadamente con pocos síntomas gracias a mi esquema completo de vacunación.
Desde mi casa, aislada, le doy seguimiento a mi agenda en @MiculturaRD— Milagros German (@MilagrosGermanO) January 11, 2022
De su lado, el Superintendente de Bancos, Alejandro Fernández le manifestó que tenga fuerza para rebasar el contagio del coronavirus.