Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
OpiniónJAIME FERNANDEZ LAZALAJAIME FERNANDEZ LAZALA

Mil gracias a Guido Gómez Mazara

COMPARTIR:

En mi condición de Vicepresidente Nacional y miembro de la Comisión política del Partido Revolucionario Dominicano, en carta pública, y lleno de admiración le otorga mil veces las gracias al Distinguido político, Guido Gómez Mazara, por insistir en la debida democracia interna y transparencia de los partidos políticos, ya que  gracias a sus insistencia y recursos legales, a colocado al PRD en el primer partidos político dominicano, que se ha colocado a la altura de sus estatutos, y de la  ley 33-18 de Partidos Políticos y a la Ley Electoral 15-19.

Ahora para mantener el sentimiento nacional vivo,  de ser el partido defensor de las libertades públicas, y de acercarse al principal activo en política, que es la gente, hemos adoptado un método científico que se fundamenta en la objetividad , la inteligencia y la dialéctica que significa cambiar.   Tenemos información objetiva y racional. Nos estamos comunicando con la gente de  156 municipios y 232 distritos municipales, y con el pueblo no militante, nos comunicamos a través  de las redes sociales.

Estamos abriendo las puertas a miles de dominicanos, que quieren incursionar en el accionar político, por estar disgustados por el alza desmedida del costo de la vida y la dificultad para hacer valer sus derechos a convivir  mejor, con más estabilidad y menos sobresaltos económicos.

Miguel Vargas, independientemente de que apoyó las primarias abiertas prefirió, para darle apertura al partido, convocar las asambleas y convenciones municipales en los156 municipios  y los 232 distritos municipales, y el sábado 25 como un regalo al días de las madres, asistimos todos a la convención nacional y con estricta disciplina y total apego a los estatutos y la ley 33-18 y perfecta democracia interna, elegimos a nuestro candidato Presidencial MIGUEL VARGAS MALDONADO. En 30 días vamos a depositar ante la Junta Central Electoral, los cuerpos directivos de los 12 organismos  de los Estatutos del PRD y las actas de asambleas y convenciones nacionales.

QUE VIVA EL PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO, PRD.

LIC. JAIME FERNANDEZ LAZALA

Comenta

[wordads]