Mike Trout elegido Jugador del Mes de Liga Americana por 4ta ocasión

Por admin miércoles 3 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El jardinero central de los Angelinos, Mike Trout, fue elegido como el Jugador del Mes de abril de la Liga Americana al tener el mejor primer mes en su carrera de cinco años en Grandes Ligas.

El guardabosque de 25 años de edad bateó para .364 con siete cuadrangulares y 18 carreras impulsadas, junto con OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de 1.151, las mejores marcas para abril. Trout además terminó el mes con una racha de hits en 14 juegos, incluyendo siete partidos con múltiples imparables en ese período. Trout registró un total de 11 presentaciones con más de un hit en 27 partidos.

Trout tuvo su mejor juego en el plato contra los Rangers el pasado viernes, cuando se fue de 4-3 con un cuadrangular y dos remolcadas en una victoria por 6-3. Sin embargo, uno de sus imparables más dramáticos del mes llegó frente a los Atléticos el 25 de abril, cuando disparó un bambinazo solitario en la parte baja del noveno episodio para enviar el partido a extrainnings, antes de que los Angelinos se llevaran la victoria por 2-1 en 11 entradas.

Esta es la cuarta vez que Trout es elegido como Jugador del Mes del Joven Circuito.