Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Mike Trout despeja dudas sobre su estatus para temporada MLB: «Voy a jugar»

Mike Trout despeja dudas sobre su estatus para temporada MLB: «Voy a jugar»
Mike Trout
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La confirmación más esperada por la oficina de MLB y los amantes del béisbol de las Grandes Ligas se hizo realidad este miércoles, cuando el jardinero de los Angelinos de Anaheim, Mike Trout, pronunció las palabras “voy a jugar”.

Trout, sin quizás la principal figura del béisbol en la actualidad, mantuvo en vilo a las Grandes Ligas, dejando abierta la posibilidad de no participar en la temporada de este año, debido a la amenaza que constituye la pandemia del covid-19, para él y su esposa embazada.

“Voy a jugar”, dijo Trout en videoconferencia a dos días de que Los Angeles Angels abran la temporada en gira ante los Oakland Athletics.

La disciplina y responsabilidad mostrada por los jugadores ha sido uno de los factores que han incidido en la toma de esta importante decisión para él, su familia, para los Angelinos y los seguidores del béisbol de liga grande.

“Los jugadores han sido respetuosos de los demás. Todos han sido responsables al usar sus mascarillas, con el distanciamiento social y sólo con estar seguros y estamos viendo los resultados. Sólo debemos seguir así en gira”, dijo Trout. “Obviamente, la gente dice que al viajar, uno se puede contagiar. Vas a ciudades diferentes donde las cosas están realmente mal ahora y va a ser complicado, pero, ahora mismo, todo es grandioso”.

La esposa de Trout, Jessica, tiene programado dar a luz al primer hijo de la pareja el 3 de agosto. Los detalles aún no se aclaran, pero Trout expresó que quiere estar presente para el nacimiento, algo que podría no ser posible en caso de estar contagiado del virus.

Algo que si está seguro por el momento, es que el tres veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, estará en uniforme defendiendo los colores de los Angelinos para el inicio de la campaña.

Comenta