Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Miguelito 80 llega con nuevo sencillo para este 2017

Miguelito 80 llega con nuevo sencillo para este 2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Miguelito 80 "El fenómeno" recientemente firmó con Toque Urbanony y Quintana Production un contrato millonario después del éxito de su más reciente álbum "Yo Quiero".

El pasado mes de diciembre toda América Latina y Europa disfrutaron del álbum de Miguelito 80 que incluye temas como "Yo quiero”, "Tú me miras, yo te miro", "La Bacana", "Sólo tú", "Te di banda", " Los Timbales" entre otros.

Ahora se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo "Te estoy ubicando" que estará disponible desde el próximo 20 de enero en todas las plataforma musicales.

Al remitir una nota de prensa a esta redacción, Miguelito calificó como un hecho lamentable que sus cuentas de Instagram y Facebook hayan sido robadas, pero dijo que ya las compañías le abrirán unas nuevas redes sociales certificadas. Miguelito 80 (Miguel Veloz) está ya en los Charts de preferencias sonando de las manos de los mejores Djs en República Dominicana con una plataforma diferente que busca terminar con la monotonía.

Comenta