Miguel Vargas se reúne con movimiento “La Línea de Orden” en apoyo a candidatos del PRD

Por El Nuevo Diario martes 11 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, encabezó un acto de apoyo a los candidatos de esa entidad política organizado por el movimiento “La Línea de Orden” que dirige el consultor en marketing político Jorge Lenderborg.

La actividad que tuvo lugar en las instalaciones del Club del Legislador, en el ensanche Isabelita, contó con la presencia de más de mil coordinadores y activistas de la Circunscripción Uno; quienes dijeron respaldar a Luis Alberto como candidato a alcalde de Santo Domingo Este.

Al dirigirse a los presentes, Vargas agradeció el respaldo del referido movimiento al PRD, así como a los candidatos que llevará en su boleta el partido blanco el próximo domingo 16 de febrero, fecha en la que serán elegidos los alcaldes, regidores, directores y vocales en todo el territorio nacional.

Aseveró que el PRD saldrá fortalecido y que ganará muchas alcaldías “porque hemos presentado al electorado, en las diferentes demarcaciones; a probados y calificados ciudadanos, con los niveles de popularidad y suficiente arraigo en sus respectivas comunidades”.

Estuvieron presentes, además, los dirigentes perredeistas, Peggy Cabral, presidenta en Funciones; Rafael-Fiquito-Vásquez, secretario de Nacional de Organización; Carlos Gabriel García, vicepresidente, Julio Romero, presidente municipal; Jorge Ramírez, entre otros.

Apple Store Google Play
Continuar