Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Miguel Vargas se reúne con la dirigencia del PRD en Washington

Miguel Vargas se reúne con la dirigencia del PRD en Washington
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, sostuvo una reunión en esta ciudad con la directiva de la Seccional de esa organización, con la finalidad de pasar revista a los trabajos que efectúan en interés de fortalecer esa estructura partidaria.

Vargas, quien estuvo acompañado de varios dirigentes, y que viajaron junto él, explicó además las estrategias que se aplican en el partido blanco; en el marco de la actual coyuntura política, para prepararle desde el punto de vista organizativo y electoral de cara a los procesos institucionales y generales que deberán afrontar a mediano y largo plazo.

Asimismo, aprovechó para informar sobre su desempeño al frente del ministerio de Relaciones Exteriores; ente responsable de la aplicación de la política exterior del Gobierno dominicano.

Al igual como lo hizo la semana pasada cuando se reunió con la dirigencia de las seccionales de New York, New Jersey, Pensilvania, Connecticut, Rhode Island y Massachussets, el líder perredista detalló los niveles de avance alcanzados a la fecha por las Comisiones que visitan las diferentes regiones de RD “cuya encomienda es conocer los planteamientos y necesidades de los compañeros y canalizarlas, para dar respuestas adecuadas a las mismas”.

Vargas Maldonado explicó que “esta reunión se enmarca dentro de los propósitos de establecer un diálogo con la militancia y dirigencia de las seccionales del partido, para también informarles de los trabajos que llevamos a cabo y escuchar sus sugerencias, necesidades, y recibir el saludo fraterno de todos ustedes”.

También recibió explicaciones; por parte de los presentes, en torno a las labores que llevan a cabo en la capital norteamericana desde el punto de vista organizativo y electoral, y valoraron positivamente la visita de Vargas y sus acompañantes ya que estiman como “saludable la interacción continua de la alta dirección del PRD con sus organismos del exterior”.

Vargas Maldonado, aseguró que el PRD saldrá fortalecido de este proceso, y aseveró que la organización tendrá un desempeño positivo de cara al 2020.

Durante el encuentro, el ingeniero Vargas estuvo acompañado del secretario general Rafael Vásquez (Fiquito), la presidenta en Funciones Peggy Cabral, el vicepresidente nacional Carlos Gabriel García, entre otros dirigentes locales.

Comenta