Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Miguel Vargas recibe estudiantes meritorios de origen dominicano residentes en NY

Miguel Vargas recibe estudiantes meritorios de origen dominicano residentes en NY
Compartir:

SANTO DOMINGO.- El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, recibió este viernes a un grupo de diez estudiantes de origen dominicano procedentes del Estado de New York, a quienes exhortó a que continúen estudiando y esforzándose para lograr conquistar sus metas y ser hombres y mujeres de bien en el mañana.

Los jóvenes meritorios que visitaron al ministro de Exteriores y que estuvieron acompañados por el Cónsul General dominicano en New York, Carlos Castillo, fueron Lucas Méndez, Brianna Castillo, Willysel Lorenzo, Odolfo Rosario, Nayeli Moronta, Marcelo Troncoso, Raudy José Sánchez, María Torres, Carlos Ramírez y Layesca Valmo.

Vargas conversó animadamente con los diez estudiantes en su despacho de la Cancillería, y les hizo un amplio recuento de los avances y logros obtenidos por el país en materia diplomática en los últimos tiempos, sobre todo en las áreas del comercio, turismo, cultura, cooperación e inversión.

“Hemos tenido avances tangibles en lo que es la diplomacia, en adición a lo que son ya los mecanismo tradicionales, como son la firma de acuerdos y tratados, promoción de la paz, así como participación en reuniones y cumbres presidenciales, tanto en el país como en el exterior, lógicamente en consonancia con lo trazado en ese sentido por el presidente Danilo Medina”, explicó el funcionario diplomático.

Los estudiantes se encuentran en el país desde el pasado fin de semana y fueron recibidos por el presidente de la República, Danilo Medina y otros funcionarios del tren gubernamental.

Comenta