Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Miguel Vargas: Guido Gómez Mazara está expulsado del PRD

Miguel Vargas: Guido Gómez Mazara está expulsado del PRD
Miguel Vargas Maldonado, durante una rueda de prensa realizada este lunes. (Foto: Daniel Duvergé).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “Ese individuo, ese señor no pertenece al Partido Revolucionario Dominicano, PRD”, expresó este lunes Miguel Vargas Maldonado en referencia a Guido Gómez Mazara, antes de prometer  que hará una convención apegada a los estatutos del partido y  la Constitución de la República.

Durante una rueda de prensa realizada en la casa nacional del PRD, Vargas Maldonado respondió preguntas de periodistas sobre la anunciada convención y ratificó que los expulsados del partido quedaron expulsados.

Al ser cuestionado sobre si pueden volver los que fueron expulsados de acuerdo a la sentencia del TSE, el también canciller de la República Dominicana dijo:

“No señor, eso no es así, los hechos son hechos consumados, a lo único que se refiere esa sentencia es a la asamblea del 3 de diciembre  2017, y lo único que afecta tres nuevas secretarías que se crearon”.

A varga también se le preguntó sobre el comportamiento del doctor Guido Gómez Mazara y respondió: “hay un error en eso, porque Guido Gómez Mazara no pertenece al Partido Revolucionario Dominicano, y fue ratificada su expulsión por el Tribunal Superior Electoral”.

Informó que la convención se hará conforme a recomendaciones de la comisión designada, la ley y los estatutos, y no se hará nada violatorio a las normas estatuarias, reitero.

Comenta