Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Miguel Vargas califica como un acto reprochable caso Yuniol Ramírez

Miguel Vargas califica como un acto reprochable caso Yuniol Ramírez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, calificó como un acto reprochable el caso del asesinato del abogado Yuniol Ramírez, en el cual está implicado un exfuncionario del Gobierno y varias personas más.

Vargas dijo entender que las autoridades del área judicial pondrán todo su esfuerzo para resolver este caso. No quiso adelantar juicio hasta tanto la justicia no profundice los hechos.

Yuniol Ramírez Ferreras desapareció de la Universidad Autónoma de Santo Domingo el miércoles de la semana pasada, y apareció al otro día asesinado en un arroyo de Hato Nuevo,  Manoguayabo.

Por el caso guarda principio el presidente del Partido de La Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Santo Domingo Oeste, Manuel Rivas quien hasta el momento de ser apresado se desempeñaba como director general de la Oficina Metropolitana de servicios de autobuses (OMSA).

De acuerdo a la versión de la fiscal Olga Diná Llaverías, encargada de llevar las investigaciones del caso, a Ramírez lo asesinaron el asistente de Rivas, Argenis Contreras González, junto al también empleado de la OMSA, José Antonio Mercado Blanco alias «El Grande», tras supuestamente Ramírez aceptar que se le pagara un soborno de RD$4 millones.

Vargas ofreció estas declaraciones al ser abordado por periodistas a la salida de un acuerdo efectuado entre el ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) y la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud para promover servicios médicos en el exterior.

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta